Premio "Tag Conóceme"

Hoy. último día del mes de enero, no voy a publicar ninguna receta, aunque tengo algunas atrasadas, sino que voy a dedicar esta entrada a agradecer el premio que me han dado dos chicas simpatiquísimas llamadas Vera y Rocio. El premio se llama : 



Vera tiene un blog llamado "Jardinet de paper".

+Vera Pacho es de Barcelona, es mamá de dos niñ@s como yo, y su blog está dedicado al SCRAPBOOKING ¿y que significa ese palabro? Si queréis averiguarlo tendréis que visitar su blog. Tiene unos diseños preciosos y superoriginales y sus creaciones se salen de lo normal. Aquí os dejo una muestra de lo que hace. Visitadla, quedareis sorprendidos y os enganchará como a mí. Esto es lo que es capaz de hacer con una caja de cleenex. Una preciosidad ¿a que sí?

Fotografía publicada con la autorización de Jardinetdepaper.blogspot.com

El de Rocio se llama "Kids & chic".

+ Rocio RG es sevillana, y tiene un blog precioso. Es una mami repostera de cuatro niñ@s que trabaja mucho y que realiza unas recetas buenísimas. De su blog además de sus recetas me encantan sus fotografías. Parecen sacadas de otra época. Siempre tiene el plato o el mantelito adecuado a la receta que ha preparado o al comentario que realiza en facebook. La foto siguiente es una muestra de lo que os comento: 

Fotografía publicada con la autorización de Kidsandchic.blogspot.com 

No se si llegará el día en el que pueda poner en el blog fotografías de la calidad que tienen las de Rocio.

¡¡Muchas gracias a las dos por el premio!!

Ahora me toca cumplir con los requisitos del premio:
1) Agradecer el premio a la persona que te lo concede: HECHO
2) Visitar los otros blogs premiados: ESTOY EN ELLO
3) Contestar el cuestionario:

Este fue el cuestionario de Vera:
1. ¿Por qué decidiste hacer un blog? Empecé a fotografiar mis manualidades y algunas recetas que iba preparando y decidí, con el sabio consejo de mi marido, recogerlas en un blog, para compartirlas y que mi experiencia fuera útil para otr@s que pudieran visitar el blog.
2. ¿Qué comentario de tu blog te ha hecho más ilusión? El primero que recibí y que no era de mi familia. Fue Miriam de Cuky's Cookies. 
3. ¿Cuál es tu entrada favorita de tu blog? La del Roscón de Reyes I
2. Di tus tres blogs favoritos No puedo, tengo muchos blogs favoritos, sería injusto nombrar solo tres.
3. ¿qué lugares o ciudades te encantaría visitar? San Francisco, Florencia y el resto de la Toscana italiana.
4. ¿cuál es tu película favorita? Cualquiera que sea romanticona porque soy una llorona empedernida.
5. ¿Tienes alguna manía?, ¿cuál? No se si llamarla manía ... los armarios siempre tienen que tener las puertas cerradas.
6. ¿qué nunca falta en un bolso? El monedero y un bolígrafo.
7. ¿qué le vas a pedir a los reyes magos? Ya han pasado, pero les pedí productos relacionados con mi afición repostera. 
8. ¿cuál es tu canción favorita? Todas las de Michael Bublé.
9. ¿cuál es la receta con la que triunfas siempre? La tarta de manzana, la tradicional.
10. ¿qué ha sido lo último que has comprado para continuar con tu afición? Una balanza digital y una batidora amasadora 
11. ¿Conocías el scrapbooking? No sabía lo que era. Lo conocí gracias al blog de Vera.  ¿Te gusta?  Me entusiasma, aunque yo sería incapaz de preparar cosas tan bonitas.

Este fue el cuestionario que planteaba Rocio:
¿De qué escribes en el blog? De mis experiencias caseras con la repostería tanto clásica como creativa, aunque también se han colado en alguna ocasión recetas normales como la pizza o las croquetas. También tengo un huequecito para otra de mis aficiones, las manualidades. Aunque últimamente las tengo un poco abandonadas. 
 ¿Qué crees que debes mejorar de tu blog?. Sin dudarlo, las fotografías
 ¿Cómo te definirías? .Uff!! No me gusta definirme prefiero que lo hagan los demás.
 ¿Una asignatura pendiente?. Los macarons.  No consigo que me salgan. 
 ¿Qué es lo que más te gusta del mundo 2.0?. La posibilidad de interactuar con millones de usuarios.
 ¿Un lugar para perderse en el tiempo ?. Algunas zonas de Asturias. 
 ¿Tu momento más especial?. El nacimiento de mis dos niñas
 ¿Café o té? Por supuestísimo, el Café. No me gustan nada las infusiones.
 ¿Tu última adquisición relacionada con el blog?Un plato giratorio que me han echado los Reyes Magos. 
 ¿Algo que destacar de tí ?Soy autodidacta en muchas cosas. 
¿Que tipo de blogs sigues?De cocina, de repostería, de decoración, sobre niños ... 

4) Ahora toca designar otros 11 blogs a los que les concedemos el premio y avisarles del premio:

5) Por último queda hacer otras once preguntas que son éstas:

1.- ¿Qué opina tu familia de que seas bloguer@?
2.- Tu plato favorito para comer...
3.- Plato que mejor te sale...
4.- Plato que no te sale...
5.- Ingrediente favorito...
6.- ¿Por qué el nombre de tu blog?
7. ¿Le das importancia a las visitas y seguidores de tu blog?
8. ¿Has conocido gente gracias al blog?
9. Un lugar para perderte ...
10. ¿Qué haces para promocionar tu blog?
11. Una asignatura pendiente ...

Si teneis un huequecito, visitadlos a todos.  Hay mucha dedicación, mucho cariño y mucho trabajo en ellos. Y todos merecen que los recompensemos con nuestras visitas. ¡¡Enhorabuena blogueros!!

No hay comentarios