GALLETAS DECORADAS ("MUÑEQUITAS")

¿He dicho que me gusta hacer galletas? ... Pues si... me gusta mucho... Aunque no soy una experta porque hay un montón de técnicas que todavía no domino, pero poco a poco lo iré intentando con todas. 

Las que más me gusta hacer son las decoradas con glasa. La base siempre es la misma: masa de galletas de mantequilla y glasa real para decorarlas teñida, en esta ocasión en colores pastel, que me encantan.

Estas las preparé para repartirlas entre las amiguitas de mi hija Blanca el día de su cumpleaños. Cumplía 6 años y a ninguna les gusta mucho comer tarta, pero sí comer galletas.

Así quedaron mis Muñequitas.






Volví a utilizar el cortador de niña de +IBILI MENAJE  y las envasé en bolsitas decoradas con un topper que personalizó para mi hija +Rocío RG de KIDSANDCHIC.  Rocio preparó para su blog un imprimible gratuito sobre Frozen. A mis hijas les encanta y fue tan amable que le incluyó el nombre de mi hija y la edad que cumplía para que pudiera utilizarlo en su fiesta.

 ¡¡¡Muchísimas gracias +Rocío RG , a mi hija le encantó y a sus amigas también!!! Este es el enlace por si queréis utilizarlo o ver otros imprimibles que ha preparado.



Si os ha gustado podéis dejarme vuestros comentarios, me encanta recibirlos.



No hay comentarios