SELLO DE CALIDAD "IOGOLINO" DE NESTLÉ CON MADRESFERA

En casa habíamos tenido la oportunidad de probar las bolsitas de IOGOLINO, cuando participamos en el Sello de Calidad Naturnes. Por eso no era una novedad cuando me planteé la posibilidad de participar en esta nueva promoción que traía +Madresfera.

Probamos los IOGOLINOS de manzana y fresas y la que más los disfrutó, en esa ocasión, fue Blanca, mi hija mayor. Tiene 7 años y un paladar más fino, le encantó su sabor ácido, así que cuando en esta ocasión le comenté que íbamos a probar otras variedades de Iogolino se puso loca de contenta.


En casa nos gusta mucho la fruta, y hemos intentado inculcar en nuestra hijas, desde pequeñas, el hábito de comerlas. 

Pero hay ocasiones en que no es posible, cuando se sale fuera de casa, cuando la llevan de desayuno al cole,  a una excursión o a un viaje  y sobre todo en las épocas de calor en las que la fruta se estropea más rápidamente, así que está muy bien que las marcas dedicadas a la alimentación infantil como +Nestlé prevean estas circunstancias y nos faciliten a las mamás que nuestros niños puedan disfrutar de la fruta, allí donde se encuentren. 

Y si además esa fruta está combinada con leche en un producto que garantiza que los niños van a consumir la cantidad de lácteos que necesitan para su crecimiento mucho mejor. 

Los IOGOLINOS:

1. Combinan la leche fermentada con una increíble variedad de frutas: manzana, peras, plátanos, melocotón, fresas, frambuesas ...

2. Son ricos en Calcio y Magnesio contribuyendo al correcto desarrollo de los huesos de los peques de la casa.
3. Son ricos en Zinc para conseguir un normal funcionamiento de su sistema inmunitario.

4. No llevan colorantes ni colorantes.

5. No necesitan frío, gracias al proceso de pasteurización de la leche y a su sellado hermético.


Éste ha sido el surtido de Iogolinos que hemos recibido por gentileza de +Nestlé:



Y ahora vamos a dar nuestra opinión:

1. La variedad de sabores es increíble; los que vienen en formato "vasito" son de varios tipos : uno combina el sabor a plátano con el melocotón y el otro la fresa con la frambuesas; también los hay con sabor a pera y sabor natural. Los que vienen en formato "bolsita" son de dos tipos: manzana/fresa y plátano. Tanta variedad ha permitido que mis hijas hayan podido escoger aquel que más le gustaba a cada una de ellas. No siempre coinciden y así hemos evitado las temidas discusiones, además se cansan de tomar siempre los del mismo sabor con lo cual tanta variedad es fantástica. Mi valoración un 5.




2. Respecto a la textura, todos están presentados con una consistencia muy suave y cremosa que ayuda a los niños no solo a la hora de tragar, sino también a la hora de evitar que el iogolino en vasito caiga de la cuchara mientras se lo comen ellos solos. Mi valoración un 5.



3. Respecto al sabor, tengo que ponerlo en relación con la variedad de sabores. A pesar de que la fruta va combinada con leche, se distingue perfectamente el sabor de cada fruta y el natural, recuerda el sabor del queso fresco. Mi valoración un 5.

4. Lo que más me ha gustado de los Iogolinos es que no necesitan frío. Nos gusta mucho viajar con las niñas y siempre es un problema el tema de la comida por que no siempre se dispone a mano de un frigorífico donde enfriar los alimentos que necesitan frío. El sellado hermético facilita su transporte y el llevarlos fuera de casa: al cole, a excursiones, a viajes ... sin necesidad de ir cargando con neveritas o bolsas de frío, que simplemente son un engorro.  Por lo tanto mi valoración también es un 5.



Y ..... con las tapaderas jugamos a las PAREJAS:


Gracias a +Madresfera y a Nestlé hemos podido probar estas nuevas variedades Iogolino  y disfrutar de ellos en familia. 


¡Nos vemos pronto! 


Blanca

Podéis seguirme en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y PINTEREST .

No hay comentarios